English version

Empleo


image

Yeeeu es una empresa que tiene un fuerte compromiso con la formación de sus empleados y con la construcción de una sociedad más justa. Te invitamos a continuación a conocernos.

Que ofrecemos

Trabajo Remoto

Brindamos a nuestros empleados la oportunidad de desarrollar sus actividades laborales desde su hogar, sin la necesidad de trasladarse a nuestras oficinas ya que conocemos los incordios que esto implica y las carencias de los medios de transporte de nuestras ciudades, preferimos que nuestros empleados destinen el tiempo que pasarían viajando en estar con sus familias o en desarrollar actividades en su vida personal.

 

Compensación y Beneficios

Recompensamos a las personas con base en su desempeño por lo que el paquete de compensación y prestaciones substanciales que ofrece Yeeeu es una oportunidad muy competitiva, que se ajustará a tus necesidades actuales y futuras.

 

Promoción desde adentro

Todos nuestros empleados inician su carrera en Yeeeu a un mismo nivel en la organización. Esto quiere decir que todos nuestros gerentes son formados dentro de la compañía a través de promociones obtenidas en base a su esfuerzo y contribución al negocio.

 

Entrenamiento y Desarrollo

En nuestra compañía el entrenamiento y desarrollo de la gente es un compromiso serio y permanente, por eso promovemos constantemente el fortalecimiento de las habilidades y conocimientos de los empleados a través de herramientas eficientes y efectivas que les permitan una máxima contribución a los resultados del negocio.

 

A quienes buscamos

Yeeeu es una compañía que busca a la mejor gente, la cual desde su primer día de trabajo, esté dispuesta a ser líder en su área de responsabilidad con el compromiso profundo de hacer crecer el negocio de nuestros clientes.

Somos una empresa con un fuerte sentido social con lo cual buscamos brindar oportunidades laborales a personas con discapacidades y asignamos tareas en base a ellas.

Si te interesa el desafío te invitamos a sumarte a nuestro equipo, enviándonos tu CV a rrhh@yeeeu.com