English version

Interacciones Entrantes


Recepción de Pedidos

La toma de pedidos es una de las áreas clave de la empresa. Ofrecemos centralizar dicha tarea para liberar recursos de su fuerza de ventas, detectar patrones y comportamientos de los clientes a la vez minimizar los errores en el proceso de carga de la orden. Asimismo, ofrecemos un canal de ventas adicional para las empresas que actualmente no cuentan con recepción telefónica de pedidos.

 

Centro de Atención al Consumidor

Brindamos atención multilingüe a usuarios finales de productos y servicios que por sus características necesitan de la interacción fluida entre la empresa y sus clientes, comprendiendo tanto llamadas como servicios de respuesta de emails o servicios de respuesta de chats online.

Buscamos ser una extensión de nuestros clientes, capturando la esencia de su cultura y somos conscientes que cada contacto es una oportunidad para mejorar la relación con el cliente por lo que buscamos agregar valor en cada uno de nuestros contactos convirtiendo una llamada con el objetivo de un reclamo o comentario, en información útil para conocer las necesidades de sus clientes.

 

Central de turnos

Asistimos a pacientes de Centros Médicos y Obras Sociales en la selección del turno con el profesional conrrecto a la especialidad que requiere. Gestionamos medidas claves de servicio que permiten a nuestros clientes hacer un uso mas efectivo de sus consultorios. Brindamos información clave para la toma de decisiones, que permite conocer los horarios y especialidades mas demandadas, la cantidad de consultas recibidas que no derivan en un turno, etc. Adicionalmente reaizamos notificaciones proactivas a los pacientes para recordarles sobre su turno con el fin de evitar inasistencias.