English version

Comunidad de empresarios


Desde junio de 2011 estamos formando parte de Nuevos Aires. Nuevos Aires es una comunidad de empresas y empresarios de diferentes sectores y tamaños, tiene como misión crear sinergia de gestión socialmente responsable de manera continua, y propagar prácticas sustentables de negocios con alto impacto.

Nuevos Aires es un espacio abierto, orientado a empresarios, organizaciones y empresas, cuyo principal objetivo es contribuir al desarrollo sustentable económico, social y ambiental de la comunidad, mediante la promoción y difusión de valores y prácticas empresarias socialmente responsables.

Adicionalmente, desde diciembre de 2011 somos parte de Enablis, una organización de emprendedores sin fines de lucro que se creó para impulsar un desarrollo económico mensurable y la constitución de pequeñas y medianas empresas (PYMEs) que sean prósperas y sostenibles por sí mismas, en un mundo en vías de desarrollo.

Nuevos Aires

image

En 2012 nos hemos sumado al IARSE sosteniendo nuestro compromiso con la labor de promover y difundir el concepto y la práctica de la Responsabilidad Social Empresaria.

Imprimir