English version

Quienes Somos


Yeeeu es el único call center en el cual todos sus agentes son personas con discapacidades motrices. Empleo personas discapacitadas

Logramos que nuestros empleados realicen sus tareas mediante Internet desde sus casas de la misma forma que lo harían desde una oficina.

Somos una empresa social comprometida con el desarrollo sostenible y buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros empleados.

Estamos convencidos de que es posible cambiar la realidad de nuestros países y de los sectores más vulnerables por medio de empresas sociales desde su concepción, brindando oportunidades de desarrollarse a quienes hoy no las tienen.

Misión

Ser una compañía líder en servicios y soluciones integrales de calidad superior, que apoya y contribuye al crecimiento del negocio de nuestros clientes, siendo a la vez solidaria y socialmente responsable, con un fuerte compromiso en la inserción laboral de personas discapacitadas para mejorar su calidad de vida, la de su familia y su entorno.

Visión

Ser socios estratégicos de nuestros clientes, brindando soluciones que se ajustan a sus necesidades en cada etapa de su negocio lo cual nos convertirá una compañía líder en el mercado reconocida por su alta calidad de servicios, gran contenido social, personal altamente capacitado y de gran vocación de servicio.

Nuestros Valores

Nuestra gente: Actuamos bajo la convicción de que las mujeres y los hombres que trabajan con nosotros son siempre nuestro activo más importante.

Liderazgo: Desarrollamos nuestra organización desde adentro, promoviendo y recompensando a nuestra gente sin otra distinción que la de su desempeño y liderazgo para crecer.

Integridad: Decimos la verdad y hacemos lo correcto siempre.

Pasión por ganar: Buscamos ser los mejores en lo que hacemos.

Confianza: Creemos que la gente trabaja mejor cuando existe un ambiente basado en la confianza mutua.

Nuestros Principios

· Respetamos a todos los individuos.

· Los intereses de la compañía y del empleado son inseparables.

· Tenemos un enfoque estratégico en nuestro trabajo.

· La innovación es la piedra angular de nuestro éxito.

· Buscamos siempre ser los mejores.

Nuestra gente

Nuestra Empresa apoya e invierte en el crecimiento profesional de sus recursos humanos, a través de planes de capacitación internos y externos capacitando en tecnologías y metodologías de trabajo de última generación.
Una amplia experiencia y estar al día con los avances tecnológicos es la mejor oferta de valor para nuestros clientes. Esto nos permite ser ambiciosos en los objetivos de crecimiento que nos hemos marcado a corto y medio plazo.