English version

¡Te estamos buscando a vos! Operador de llamados de Emergencias Médicas

¡A continuación publicamos una nueva oferta laboral! Si creés ser la persona indicada para el puesto por favor envianos tu CV a rrhh@yeeeu.com con el siguiente código de referencia en el asunto del mail: Yeeeu 012

 

OPERADOR TELEFÓNICO PARA RECEPCIÓN DE LLAMADOS DE EMERGENCIAS MÉDICAS

Para importante empresa del rubro de emergencias médicas se buscan Operadores Telefónicos a desempeñarse en el área de Operaciones de la compañía, para efectuar la Recepción de Llamados de Emergencia.

La finalidad del puesto de trabajo es recibir dichos llamados en función de clasificar el tipo de auxilio médico requerido por el paciente. Sus principales responsabilidades serán:

-          Atención de llamados ofreciendo calidad y seguridad para la atención telefónica del cliente pasando por una situación de emergencia médica.

-          Realización de un primer y breve diagnóstico situacional en función de poder decidir correctamente respecto del tipo de unidad móvil a enviar a domicilio.

La búsqueda se orienta jóvenes de ambos sexos, mayores a 27 años, que cuenten con las siguientes habilidades:

-       Excelente dicción.

-       Excelente vocabulario.

-       Dactilografía veloz.

-       Capacidad de trabajo bajo presión.

Es excluyente contar con experiencia en Call Center y hallarse cursando estudios (terciarios o universitarios) afines al área de Cs. Médicas.

Dentro de una jornada de trabajo part-time, con francos los días Viernes o Sábados, se buscan cubrir las siguientes franjas horarias:

-       16 a 21 Hs.

-       17 a 22 Hs.

Modalidad de contratación: eventual, por 3 meses.