English version

¡Te estamos buscando a vos! Agente de Contact Center orientado a Ventas & Customer Care

¡A continuación publicamos una nueva oferta laboral! Si creés ser la persona indicada para el puesto por favor envianos tu CV a rrhh@yeeeu.com con el siguiente código de referencia en el asunto del mail: Yeeeu 021

 

AGENTE DE CONTACT CENTER ORIENTADO A VENTAS & CUSTOMER CARE

Para importante entidad bancaria se buscan Agentes a desempeñarse en el área de Contac Center referente a Ventas y Customer Care.

La búsqueda se orienta a jóvenes y adultos con un marcado perfil comercial, vocación de servicio y orientación a resultados dentro del encuadre de los objetivos de negocio delineados por la gerencia.

Es fundamental contar con excelentes habilidades comunicacionales, dicción y vocabulario, y tener conocimientos básicos acerca de los distintos productos bancarios ofrecidos en el mercado.

Sería deseable contar con experiencia laboral ligada a actividades de Customer Care y Ventas; y hallarse en curso de estudios afines al área comercial.

Descripción del puesto:

Dentro de una jornada de trabajo de 6hs. diarias, de Lunes a Viernes; su misión será identificar las oportunidades comerciales de los productos y servicios ofrecidos por el banco, logrando maximizar cada contacto con el cliente -a través de identificar de modo preciso sus necesidades- en función de poder brindarle un valor diferencial.

En función del cumplimiento de su misión será su deber conocer en profundidad los productos, herramientas y características del circuito comercial en el que se desempeñará en función de brindar una atención de calidad al cliente en cada llamada entrante y saliente.

Se ofrece:

Capacitación intensiva inicial en función de contribuir a su desarrollo profesional y calidad de servicio.

Excelentes condiciones de contratación a plazo fijo, con posibilidades de renovación del contrato en función de haber demostrado un alto rendimiento durante la etapa de prueba.

Posibilidad de carrera dentro de la empresa.

Consideraciones sobre el lugar de Trabajo: 

Lugar de trabajo no adaptado para personas en sillas de ruedas.