English version

Día Mundial del Medio Ambiente

Durante años vivimos indiferentes a lo que le pasaba al medio ambiente.Pero, en un momento, la naturaleza empezó a mostrar señales de agotamiento.

Nos dimos cuenta de que existe algo llamado “calentamiento global”, nos dimos cuenta de la contaminación del aire, del agua. Comprendimos que todo lo que hacemos en él, tiene consecuencias.

Y ahora estamos más atentos a cómo influyen nuestras acciones en el planeta. Hay un largo camino por delante: podemos relacionarnos con el mundo de una forma totalmente nueva.

El día Mundial del Medio Ambiente es un vínculo por medio del cual la Organización de Naciones Unidas intenta darle una cara humana a los temas ambientales, motivar que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, la cual garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más prospero y seguro.

En Yeeeu acompañamos esta iniciativa  y desde nuestras políticas empresariales promovemos un cambio en la relación con el medio ambiente y con la sociedad en sí.