English version

Somos parte de CiMO 2012

El 11 y 12 de Mayo participaremos como Sponsor de esta reunión de Desarrolladores Tecnológicos.

Enterate de qué se trata!

Ciudad Móvil es una Plataforma de Innovación Digital Abierta, para el desarrollo de Soluciones Moviles para las Ciudades. Basados en el Modelo de Hackathon el objetivo de la organización es unir Desarrolladores de Aplicaciones Moviles con las áreas de Sector Publico y Privado para el desarrollo de los eventos, los cuales son de Acceso Libre y Gratuito.

Organizado por el Ministerio de Modernización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires -a través de su Dirección General de Información y Gobierno Abierto- y el Grupo Quorumm, el evento será la oportunidad ideal para que desarrolladores, diseñadores y programadores compitan en la producción de una aplicación que estará disponible de forma Gratuita para todos los vecinos de la Ciudad.

Los desarrolladores trabajarán en torno a Cinco Grandes Ejes Temáticos -seguridad, educación, agenda verde, movilidad y cultura- utilizando información pública que el Gobierno genera diariamente y que hoy ya todos pueden encontrar en http://data.buenosaires.gob.ar/, el catálogo oficial de datos del Gobierno de la Ciudad

Tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo en el CMD – Centro Metropolitano de Diseño y contara con 20 Conferencias que seran transmitidas en tiempo real via Internet.

Los interesandos en Participar como Desarrolladores o bien asistir a las Conferencias, deberán entrar a la siguiente dirección para acreditarse www.ciudadmovil.org/registro que estará disponible en los próximos días.