English version

El 3 de Diciembre es el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Este día fue instaurado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 1992 por una resolución , que se propuso promover la toma de conciencia y la adopción de medidas para mejorar la situación de las personas con discapacidad, así como para lograr Igualdad de Oportunidades.

Este año el lema es : "Juntos por un mundo mejor para todos: inclusión de las personas con discapacidad en el desarrollo"

Y desde Yeeeu no podíamos dejar pasar una fecha tan importante a nivel mundial, teniendo en cuenta que la base fundamental sobre la que trabajamos y para la que trabajamos a diario, ES LA DISCAPACIDAD.

Día a día, nuestro humilde propósito es intentar mejorar , con nuestro aporte en el campo de la inclusión laboral y social, la calidad de vida de estas personas.

Cada vez es mayor el porcentaje mundial de personas que padecen algún tipo de discapacidad y en este presente, todavía falta mucho por hacer para que sí podamos decir, que cada uno de los que formamos parte de este mundo somos parte de un todo, con los mismos derechos y oportunidades por igual.

El camino por recorrer todavía es muy largo, pero, con el simple gesto de empezar a interesarse todos los días un poco más por la realidad del otro, todo puede cambiar y puede convertirse en una realidad aún mejor.

No olvidemos que el discapacitado también forma parte de la sociedad en la que vivimos.

3 de Diciembre: Día Internacional de las Personas con Discapacidad : Una fecha a tener en cuenta!.