English version

Recibimos a la BMW Foundation – 3rd World Young Leaders Forum

Días atrás recibimos la visita de la delegación alemana de BMW Foundation en el marco del 3rd World Young Leaders Forum.

Este grupo de empresarios e inversores, vinieron a nuestro país con la intención de conocer nuestro emprendimiento y así también aprovechar  para recorrer toda la incubación de BAITEC.

Durante la jornada presentamos nuestra empresa haciendo hincapié en los alcances empresariales y sociales a los que pretendemos llegar en base a nuestra proyección 2011-2012.

Les explicamos también el porqué de la elección de la problemática de la discapacidad en nuestro país como pilar fundamental en nuestro plan de acción, dejando mucho mejor sustentado el porqué de la importancia de nuestra iniciativa.

Para que a la  delegación le resultara más fructífera su visita se los invitó  a hacer una recorrida por las instalaciones, conociendo todos los boxes de la incubadora escuchando en cada uno de ellos una breve reseña de los proyectos que hoy se encuentran trabajando dentro de BAITEC.

Creemos que la jornada resultó muy  productiva para todos  ya que tanto Yeeeu como las otras incubaciones aprovecharon la ocasión para dar a conocer sus proyectos a un público tan importante como lo es BMW  y al cual no todos los días se logra alcanzar.

Agradecemos su visita y los esperamos cuando quieran nuevamente.