English version

Participamos del 7mo Maratón APEBI

El domingo participamos de la 7ma Edición del Maratón APEBI “Por un mismo camino” realizada en los Bosques de Palermo.

Como somos una empresa social, no podíamos dejar de ser parte de este maratón solidario por la inclusión de las personas con discapacidad, organizado por APEBI. Esta es la institución de mayor embergadura, prestigio y renombre en lo que se refiere a discapacidad motora y neurológica en nuestro país. Es por eso, que decidimos compartir nuestra mañana de domingo junto a ellos y ser parte de este evento tan importante.

La jornada comenzó alrededor de las 9 de la mañana dando largada a la competencia.

Después de correr, trotar, caminar, llegamos a la meta!!!!!  A pesar del calor y de lo fuerte que estaba el sol, lo logramos! y nos sentimos muy felices de haberlo conseguido.

Iniciativas como estas son de las que nos interesa ser parte ya que Yeeeu, adquirió desde sus principios, un gran compromiso con esta problemática actual de nuestra sociedad.

Esta clase de experiencias, como la que vivimos el domingo,  nos da la oportunidad de confirmar, viéndolo con nuestros propios ojos, la cantidad de personas que padecen esta realidad todos los días, incentivándonos a seguir haciendo más y más cosas por cada uno de ellos, por el esfuerzo, las ganas y la perseverancia que le ponen a sus días, por como se superan a si mismos sin importarles nada más que eso, vencer sus propias limitaciones y demostrar que se puede, siempre se puede.

Estuvo presente la madrina de la asociación, Federica Pais, quien participó de la entrega de medallas en reconocimiento a la solidaridad de las empresas que apoyan siempre a la asociación y que se involucran de lleno, constantemente, en cada actividad que organiza APEBI.

El cierre de esta verdadera fiesta de la solidaridad y la inclusión del discapacitado estuvo a cargo de Azabache, una artista venezolana, que nos regaló a los presentes toda su frescura y talento arriba del escenario, haciéndonos bailar a todos y coronando de la mejor manera, la inolvidable mañana de domingo que pasamos todos juntos en los Bosques de Palermo.