English version

Mas información sobre la Primera Edición del Reconocimiento “Incentivo a la RSE en PyMES de la Ciudad”

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  sigue apoyando a los jóvenes emprendedores y PyMES de nuestra Ciudad.

Desde el Programa “Construcción Ciudadana” se crea este reconocimiento, el cual tiene como objetivo galardonar el esfuerzo de las PyMES, en incluir entre sus estrategias de gestión a la Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

Este concurso contó con la presencia del Sr. Secretario de Inclusión y Derechos Humanos del Gobiernos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Daniel Lipovetzky, quien acompañado por el grupo de jurados conformado por: Adriana Rosenfeld por IRAM, representando al CEADs María José Alzari y el Sr. Sebastián Bigorito (Director Ejecutivo del Consejo Empresario Argentino por el Desarrollo Sustentable) y representantes de Pymes interesadas en esta temática, evaluaron las propuestas seleccionadas para recibir premios o menciones especiales.

Los casos presentados a dicha convocatoria de concurso fueron 40, quedándo preseleccionados quince, y finalmente los últimos 10 seleccionados fueron los que formaron parte de la evaluación final.

Los ganadores de los premios en cada una de las categorías concursantes fueron:

Mejor Práctica Integral de RSE: Yeeeu

Mejor Práctica de RSE con la Comunidad: Instituto del Gas Argentino S.A.

Mejor Práctica de RSE con la Cadena de Valor: Area Bis

Mejor Práctica de RSE en la Gestión Ambiental: Estudio AM

Mejor Práctica de RSE con el Público Interno: Opus Prima

Las menciones especiales, entregadas dentro de estas categorías fueron para: Herrajes San Martín, CODES Desarrollo de Sistemas, Estudio Pomada, La Rural S.A y Argento Towers.

A todas las PyMES participantes de esta convocatoria se les brindará asistencia técnica gratuita, a través de un convenio que se firmó con UTN y aquellas que resultaron galardonadas también recibieron un reconocimiento del Gobierno de la Ciudad, entregandose una placa conmemorativa y un certificado oficial de participación.

Desde ya, habiendo resultado ganadores de la Categoría de Mejor Práctica Integral de RSE, estamos muy agradecidos por dicho reconocimiento y celebramos iniciativas como estas de parte del Gobierno de la Ciudad, apoyando proyectos de jóvenes emprendedores en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.