English version

Seguimos recibiendo reconocimientos!!!!


Nos hemos presentado en el concurso organizado por el Programa Construcción Ciudadana, que tiene como objetivo reconocer a aquellas PyMES de la Ciudad de Buenos Aires que han demostrado interés y preocupación por mejorar a través de su gestión una problemática social, no dejando de lado su visión de negocio ni tampoco la visión responsable que los caracteriza.

Tuvimos la suerte de ser preseleccionados para estar dentro una de las categorías participantes (Mejor Práctica Integral de RSE,Mejor Práctica de RSE con la Comunidad,Mejor Práctica de RSE con la Cadena de Valor (Clientes o Proveedores),Mejor Práctica de RSE en la Gestión Ambiental, Mejor Práctica de RSE con el Público Interno.

La selección de los ganadores estuvo a cargo un grupo de notables jurados quienes nos dieron la grata noticia la mañana del 16 de noviembre de que habíamos resultado ganadores en la Categoría Mejor Práctica Integral de RS del "Incentivo a la RSE en PyMES de la Ciudad de Bs.As".

Poco a poco, la intención de dar a conocer lo que hacemos y lograr que sea un gran aporte para la sociedad, nos va sucediendo.