English version

Newsletter Nº1 | Noviembre de 2011

Yeeeu sigue creciendo! Conocé nuestro equipo

Cada vez somos más los que constituimos el Staff de Yeeeu. En octubre incorporamos nuevos integrantes quienes aportan todo su potencial para que la empresa siga creciendo.

Daniela y Florencia forman parte de una nueva área de la empresa: “Comunicación Institucional” que comenzó a gestionarse ese mismo mes con sus incorporaciones.

Por otro lado, Ramiro es nuestro nuevo operador de Call Center, quien atiende la cuenta de MindValley Hispano.

image

 

Ramiro Pabesi: Es operador de Call Center de Yeeeu y es estudiante de Abogacía (UNMDP)

 image

 

Daniela Quaranta: Es una de las encargadas de la Comunicación Institucional de Yeeeu y es estudiante de Com. Soc., Lic. En Periodismo (USAL) y Lic. En Relaciones Públicas (UADE).

image

 

 

Florencia Salmón: Es una de las encargadas de la Comunicación Institucional de Yeeeu y es estudiante de Lic. En Relaciones Públicas (USAL).

Yeeeu logró un gran reconocimiento en la Feria de Empresas 2011

El jueves 29 de Octubre, se nos invitó a formar parte del evento “Del Emprendedor al Inversor” realizado en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Fundación Empresa Global y Fundación Bolsa de Comercio.

Consideramos al evento una gran oportunidad de dar a conocer nuestra empresa, mostrando lo que hacemos, cuáles son nuestros valores y el impacto social-ambiental que buscamos generar como empresa social.

Al finalizar el evento, fuimos reconocidos como “la empresa con mejores perspectivas de negocios, Categoría Stand”, reconocimiento que nos llena de entusiasmo para seguir hacia adelante día a día.

Mas información aqui.

Somos Finalistas en BiD Challenge

Hemos sido seleccionados entre 25 proyectos finalistas para participar de la Jornada Anual de Evaluación y Premiación del BiD Challenge Argentina 2011.

El martes 15 de noviembre estaremos allí presentes y tendremos la oportunidad de exhibir nuestro proyecto frente a un grupo de potenciales inversores así como también frente al Jurado de este concurso, estando ternados dentro de la categoría “Premio a la empresa con mayor impacto social positivo”.

Mas información aqui.

Seguimos participando para seguir creciendo

Una de las políticas que tenemos como empresa es asistir a todos los eventos donde nos invitan a participar porque creemos que en ellos siempre existe la posibilidad de encontrar aspectos que nos ayuden a crecer.

Por esta razón, el lunes 31 Octubre participamos del evento “Día del Emprendedor Social” organizado por la UTN acompañado por su Centro de Emprendedores y su Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

La jornada nos resultó muy provechosa ya que tuvimos la posibilidad de escuchar los puntos de vista de diversos expositores sobre el emprendedorismo social en la Argentina. Sumando los testimonios del Rabino Bergman y de Margarita Barrientos (Comedor los Piletones) los cuales fueron muy conmovedores y llamaron a la reflexión de nosotros como sociedad.

Aprovechamos la presente para agradecer a Pablo Chami del Centro de Emprendedores de la UTN FRBA el ayudarnos a difundir Yeeeu.

postman