English version

Participamos en Experiencia Endeavor 2011

Participamos en Experiencia Endeavor -24 y 25 de agosto en La Rural- de un taller de trabajo orientado a simular situaciones de presentación de productos y servicios, ante responsables de empresas medianas y grandes.

Frente a un auditorio de más de 200 personas, el objetivo del taller: “Aprendiendo a venderle a las empresas” fue mostrar qué cuestiones consideraban los responsables de compras al momento de tomar decisiones, así se capacitó a los emprendedores participantes y a los asistentes al taller, en cómo prepararse para encarar distintas situaciones.

La coordinación del taller estuvo a cargo de Marcelo Rabinovich (especialista en marketing) y Sandra Di Lucca (especialista en comunicación estratégica) quienes realizaron comentarios acerca de las entrevistas, destacando cuáles fueron los puntos fuertes y débiles en el desempeño de los emprendedores en cuanto al aspecto comunicacional así como en lo relativo a la estrategia de venta desarrollada.

Participamos junto a Pablo Gazzo (Gerente de Compras de IBM) del taller realizando un simulacro de una venta de nuestros servicios de Call Center a IBM. En el mismo mostramos las características de su programa Diversity, el cual esta enfocado en el desarrollo de proveedores para poder hacer frente a los estándares globales de IBM.

Queremos agradecerle a la SSDE y a Endeavor en darnos la oportunidad de participar en el taller. 

Dejamos unas fotos del evento y un link donde pueden encontrar mas fotos e información

imageendeavor_2011_010