English version

Impacto social positivo

fall_2005_lesson5_post1940_clip_image002_0009Somos una empresa que tiene como principal objetivo dar empleo a personas con discapacidades motrices, lo cual le permite a nuestros clientes mejorar su imagen frente a la sociedad gracias al impacto social positivo que generan.

En Argentina, uno de cada cinco hogares alberga por lo menos una persona con discapacidad, adquirida o heredada. Según los resultados de la última Encuesta Nacional de Personas con Discapacidad (ENDI) del año 2003 este colectivo humano tiene al menos 2.176.123 de integrantes. Adicionalmente, la tasa de desempleo del sector alcanza un 80%.

Eligiendo a Yeeeu, nuestros clientes encuentran una solución llave en mano que les permite ayudar a personas con discapacidades de una forma simple a la vez que mejoran sus procesos de negocio al recibir servicios de excelente calidad.

 

Creamos de esta forma una relación Ganar – Ganar con nuestros Clientes. discapacidad 2

Yeeeu selecciona y emplea un staff que se ajusta a las necesidades del cliente. Adicionalmente Yeeeu maneja todos los requerimientos administrativos y tecnológicos para que el cliente reciba la calidad de servicios que espera.

Entre los beneficios que pueden obtener nuestros clientes podemos citar:

  1. - Trabajadores altamente motivados: en la industria de los Call Centers común la alta rotación de empleados. Nuestros empleados gozan de beneficios únicos que aseguran su estabilidad ocupacional.
  2. - No es hacer beneficencia, es crear empleo genuino: No está haciendo acciones filantrópicas. Está recibiendo un servicio de alta calidad a la vez que genera una contribución social.
  3. - Credibilidad: la empresa que es respetuosa de las personas, comunidades, medio ambiente y la sociedad en su conjunto proyecta una reputación que le garantiza mayor sostenibilidad en el tiempo.

 

Hagamos negocios juntos aportando valor social