English version

Ayudamos al medioambiente

hcAl realizar teletrabajo, nuestros agentes no deben desplazarse hasta nuestros clientes, con lo cual contribuimos a reducir emisiones de CO2 asociadas al transporte.

En base a la cantidad promedio de kilómetros que realiza una persona al trasladarse a su empleo en una oficina, utilizando distintos medios de transporte, hemos estimado esta reducción de emisiones en 4 toneladas de CO2 anuales por cada agente que trabaja con nosotros.ahorro-energía

Adicionalmente, toda nuestra infraestructura se encuentra alojada en la nube. Esto nos da como beneficio la reducción del consumo energético en servidores y refrigeración asociados a tener un data center local. Estas reducciones se logran por medio del uso de servidores más potentes con consumos energéticos eficientes y data centers con sistemas de refrigeración inteligentes, muchos de estos ubicados en lugares fríos y húmedos con el fin de generar de forma natural corrientes de aire tomado del exterior y ahorrar en sistemas de refrigeración.

Al contratar nuestros servicios su empresa está contribuyendo a realizar un consumo energético eficiente y reducir la huella de carbono.