English version

Somos ganadores de BAITEC 2011

Estamos orgullosos de informarles que hemos resultado ganadores del concurso de emprendedores BAITEC 2011!!clip_image002

Para quienes no saben de que se trata les contamos que BAITEC es la incubadora de empresas de base tecnológica del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Programa apunta a contribuir al desarrollo de la actividad productiva de la Ciudad a través del impulso a la cultura emprendedora e innovadora, ofreciendo a este respecto una estructura y un sistema de apoyo y tutoreo que estimula la generación, el desarrollo y la consolidación de emprendimientos caracterizados por el uso intensivo de la tecnología y/o la innovación.

En nuestro caso, nos presentamos a BAITEC con el apoyo del Centro de Emprendedores de la Universidad Tecnológica Nacional – FRBA con quienes revisamos las características del concurso y los beneficios ofrecidos a los emprendedores que resultasen ganadores.

Confiamos en que nuestra participación en BAITEC nos permita seguir desarrollando Yeeeu y agradecemos a los evaluadores el haber confiado en nosotros .

Pueden encontrar más información sobre el anuncio oficial de los ganadores haciendo click aquí.